Cambios

1) En caso de que desees cambiar el producto recibido por otra variante del modelo, ya sea color o talla, deberás reportar la descripción correcta de la mercancía que desees cambiar, a shoponline@montana.com.mx dentro de los primeros 15 días naturales a partir de que recibiste tu paquete.

Al realizar tu reporte es necesario indiques el producto que enviarás de regreso, así como el artículo nuevo de cambio (Modelo, color y talla).

2) La empresa te enviará una orden de aprobación.

3) Vía e-mail recibirás una guía pre-pagada y tendrás que enviar el producto de cambio vía mensajería Estafeta a la empresa y, Manufacturera Internacional de Botas S.R. de L. se encargará de reenviarte el producto de cambio solicitado.

4) El envío de tu nuevo producto podrá tardar de entre 5 a 7 días hábiles. En este caso, la empresa absorberá los gastos que se generen por este envío en una única vez.  A partir de una segunda solicitud de cambio, los gastos de envío transcurrirían por tu cuenta.

Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail a shoponline@montana.com.mx, o comunícate a los teléfonos: 01 800 890 5880

 


Devoluciones

Manufacturera Internacional de Botas S.R. de L. está comprometida con ofrecer a todos sus clientes artículos únicos y de alta calidad, y partiendo de esta premisa, podrás devolver cualquier artículo comprado en el portal de Internet www.montana.com.mx por las siguientes causas:

 

  • Si el artículo presenta defectos de fabricación.

(Cierres o broches descompuestos, remaches, estoperoles o cualquier detalle de adorno que se haya desprendido, forro o piel dañada o problemas con suela/tacón).

 

  • Bajo ninguna circunstancia se podrán realizar cambios o devoluciones si el artículo presenta muestras de maltrato o uso.


Para hacer efectivo una devolución deberás seguir los siguientes pasos:

 

1) En el caso de la mercancía con defecto se aceptan devoluciones únicamente en los primeros 90 días naturales a partir de la entrega del producto.

2) En la recepción de mercancía dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante los primeros 90 días naturales posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos: Teléfonos de Atención a Clientes 01800 890 5880, mediante tu cuenta de usuario en la tienda en Línea o al correo shoponline@montana.com.mx, adjuntando una  descripción y fotografía que demuestre el tipo de daño por fabricación. *Es muy importante envíes una fotografía señalando el defecto de fabricación.

 3) Revisaremos tu solicitud y al ser validada como procedente, enviaremos un número de confirmación de la devolución del producto a tu correo, así como una guía electrónica prepagada.

4) Para proceder con el cambio, deberás enviar el producto especificado mediante la paquetería de Estafeta, sin ningún costo, a la dirección especificada en la guía prepagada.

5) En cuanto recibamos el paquete, nos comunicaremos inmediatamente vía mail para notificar la entrega del nuevo producto.

 

En caso de que recibas un producto por equivocación o el producto adquirido no te ajusta en talla o deseas cambiarlo por modelo o color, es necesario solicitar el cambio en los primeros 15 días naturales a partir de que recibiste la mercancía al correo shoponline@montana.com.mx o al teléfono 01 800 890 5880.

 

1)          Las devoluciones no generan ningún costo para ti, siempre y cuando el reporte se elabore en un periodo menor a 15 días naturales y el monto de tu pedido sea igual o mayor a $1,000.00.

 

2)          Revisaremos tu solicitud y al ser validada como procedente, enviaremos un número de confirmación de la devolución del producto a tu correo, así como una guía electrónica prepagada (sólo en caso de que aplique el punto 1).

 

Reembolsos

 

Si el producto presenta un daño de fabricación o un error en el envío del mismo, será efectivo, puedes solicitar un reembolso con el cumplimiento de las siguientes condiciones:

1) En el caso de la mercancía con defecto se aceptan reembolsos únicamente en los primeros 15 días naturales a partir de la entrega del producto.

2) En la notificación de la mercancía errónea o dañada es posible aplicar el reembolso de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 15 días posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos: 01 800 890 5880 o al correo shoponline@montana.com.mx, adjuntando una  descripción y fotografía que demuestre el tipo de daño por fabricación. *Enviar una fotografía señalando el defecto de fabricación.

3)En caso de reembolso por no existencia de algún producto, por realización de una devolución, el tiempo de espera del reembolso es de 2 a 5 días hábiles, posteriores a la solicitud de este cuando se pague por medio de tarjeta de débito / crédito. Dado el caso de que se haya realizado el pago por depósito, transferencia u Oxxo, el periodo para realizar el reembolso será de 4 a 7 días hábiles.

4) En caso de reembolso, recibirás vía correo electrónico una guía prepagada por parte de Manufacturera Internacional de Botas S. R. de L., para que presentes la guía y el artículo para reembolso en las en las oficinas de Estafeta.  Además de enviar el producto adquirido en excelente estado, sin usar y en su empaque original a través de Estafeta, dentro de los primeros 15 días naturales, sin costo alguno. Transcurrida dicha fecha, no será posible aplicar esta política.

5) Al momento en que nos sea entregada el producto nos pondremos en contacto contigo para confirmar la recepción de la mercancía e iniciar el proceso de rembolso.

6) En un plazo de 5 a 7 días, Manufacturera Internacional de Botas S.R. de L. te reembolsará el valor total pagado del producto mediante un depósito con cheque o transferencia a la cuenta que nos indiques.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Actualmente solo es posible entregar pedidos a toda la República Mexicana. 

El envío y la dirección de facturación deben ser idénticos y coincidir exactamente con tu nombre, dirección y código postal, tal y como aparece en tu tarjeta de crédito, esto con el fin de procesar tu pedido.  Esta información es utilizada como parte del proceso de validación para tu pago con tarjeta de crédito.

 

FACTURACIÓN

Se debe solicitar tu factura desde el momento en que realizas tu compra; en el paso 2,

"AGREGAR COMENTARIO SOBRE SU ORDEN", está disponible un recuadro de comentarios para tu pedido y en el mismo puedes enviar los siguientes datos para solicitar tu factura:

 

a) NOMBRE y APELLIDO, en caso de ser PERSONA FÍSICA, o Razón Social completa en caso de SER PERSONA MORAL

b) DIRECCIÓN, indicando Calle, Número Exterior/Interior y Colonia

c) CÓDIGO POSTAL

d) CIUDAD, ESTADO y PAÍS.

e) TELÉFONO

f) RFC

g) Uso de CFDI

h) Método de pago (Tarjeta de crédito, tarjeta de débito, efectivo)

i)Referencia de pedido

 

Una vez que se valide tu pago, registraremos tu solicitud de facturación para que te sea enviada de manera impresa junto con tu pedido y vía correo electrónico.

 

En caso de que no hayas registrado tus datos EN EL APARTADO "COMENTARIOS DE TU COMPRA" tienes hasta el día siguiente a las 8:00 am como máximo para enviar tus datos por correo electrónico a shoponline@montana.com.mx

Deberás también indicar tu Folio de Pedido y correo electrónico con el cual te registraste en Tienda en Línea Montana. Te pedimos esperar un lapso de 24 a 72 horas para que recibas en tu correo la factura correspondiente al pedido elaborado en Tienda en Línea.

IMPORTANTE: La factura se emitirá y enviará de 24 a 72 horas a partir de la fecha en que se realiza la solicitud

 

 

SALDOS A FAVOR

Dado el caso en que se tenga un saldo vigente a favor, se tendrá como fecha límite para utilizarlo hasta el mes de noviembre del año en curso. Ejemplo, si el saldo se producto en diciembre de 2018, se tiene posibilidad de usarlo hasta noviembre de 2019, si el saldo a favor se genera en Octubre de 2019, se puede usar hasta Noviembre de 2019, en caso de no ser usado dentro del tiempo establecido, no se podrá usar en otro momento y automáticamente se realizará la notificación de que se realizará un reembolso solicitando los datos para el depósito a una cuenta bancaria.